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Cinco consejos sobre impuestos para comenzar un negocio nuevo

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Si deseas aventurarte con un emprendimiento personal, ¡felicitaciones! Comenzar tu propio negocio puede ser sumamente gratificante, si lo haces bien. Desde planes comerciales hasta estrategias de mercado, hay muchas decisiones financieras importantes por delante.

Así que comencemos con el pie derecho. Estos son 5 consejos sobre impuestos que pueden ser útiles para cualquier emprendedor.

1. Tómatelo de manera profesional, no como un pasatiempo

Las pérdidas que se generan por un pasatiempo no son deducibles de impuestos, por lo que es importante que el IRS considere que tu negocio tiene una expectativa razonable de obtener una ganancia. Para demostrarlo, diseña un plan comercial por escrito y documenta tus iniciativas de administración y marketing. El IRS supone que tu actividad es un negocio si genera ganancias durante al menos tres de los últimos cinco años tributarios.

2. Documenta tus ingresos y tus gastos

Debes llevar un registro de tus ingresos y tus gastos para poder reportarlos con precisión al IRS en tu declaración de impuestos anual. Lleva un registro del millaje de tu automóvil, del costo del equipo que compras para uso comercial, de las citas diarias y de lo que sea que te ayude a sustanciar tus deducciones de impuestos.

3. Informa tus ingresos como los recibes

A la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas les resulta beneficioso reportar el método de contabilidad en base al efectivo, en el que los ingresos se reportan a medida que se reciben en lugar de cuando se facturan y los gastos se reportan cuando se pagan. Por lo general, las empresas con ingresos brutos anuales promedio de $27 millones o menos en el período anterior de tres años pueden usar el método de contabilidad en base al efectivo. El método de efectivo te brinda una mayor flexibilidad para ahorrar impuestos ya que cada año intercambias ingresos y gastos.

4. Deduce gastos de oficina en tu hogar

Si usas regular y exclusivamente parte de tu hogar para realizar actividades administrativas o gerenciales para tu negocio, es posible que puedas reclamar una deducción por el uso comercial del hogar para una parte de tus gastos relacionados con servicios públicos, alquiler o intereses hipotecarios, limpieza y otros gastos similares. Incluso puedes aplicar esta deducción de impuestos si ofreces productos o servicios en otras ubicaciones.

5. Elige la entidad comercial con atención

Muchos propietarios de pequeñas empresas se apresuran a constituir su empresa cuando, en realidad, puede ser más costoso para un trabajador por cuenta propia. Una vez constituida la empresa, estará sujeta a costos adicionales, como impuestos sobre la nómina. Esto incluye la compensación a trabajadores y los impuestos por desempleo. Además, es posible que tengas que pagar un impuesto de franquicia anual en el estado en el que operas. Además, antes de constituir una empresa, recuerda que las deducciones comerciales suelen ser las mismas para los trabajadores por cuenta propia que para las sociedades anónimas.

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